Han llegado los refuerzos

8 December, 2013
10. Llegaron los refuerzos (614x407)

En Zeus Control el año 2013 está transcurriendo marcado por la presión de los proyectos contratados. Los refuerzos no han llegado con la intensidad necesaria hasta los últimos meses del año.

José Antonio Orgaz, Natalia Gutiérrez y David Antón han pasado a formar parte de la plantilla de Zeus Control en pasado mes de Noviembre.

La plantilla ha ido creciendo gradualmente durante todo el año pero el ritmo de crecimiento no ha sido suficiente como para hacer frente a la contratación de proyectos. Para cubrir la diferencia entre ambos se ha recurrido a la utlización de técnicos comerciales.

El hecho es que la compañía ha estado dedicando durante los meses transcurridos del año recursos comerciales a la actividad del desarrollo de los proyectos contratados. Esta dedicación ha tenido tal magnitud que las acciones comerciales se han visto reducidas en un 35% con respecto a la previsión realizada en los inicios del año.

Avanzamos con una parte importante de la potencia tractora frenada. Supone un derroche de energía en beneficio de una disminución del riesgo.

Ahora estamos moderando el freno y creemos que lo hacemos con el tacto adecuado. El paso de los meses juzgará si ciertamente es así.