En los cinco continentes

30 December, 2014
17.Mapa de Nueva Caledonia (616x410)

En el año 2014, por primera vez, Zeus Control ha prestado servicios o desarrollado proyectos en los cinco continentes.

Nuestra actividad ha tenido lugar principalmente en España pero también en lugares tan remotos como Nueva Caledonia (Oceanía). Otros países donde hemos desarrollado actividades han sido Brasil, Túnez, Filipinas, Argelia, Chile, Marruecos y Corea del Sur.
Los clientes con los que trabajamos en el exterior son principalmente compañías españolas o compañías extranjeras establecidas en España, aunque también existe alguna excepción.
La escasez de nuevos proyectos en España nos ha llevado durante los últimos años a aprovechar cada oportunidad surgida para salir al exterior. Ha sido algo necesario y es verdaderamente algo que nos agrada.
Zeus Control tiene un poco más abierta la potente ventana que comunica con el mundo exterior. Esto incrementa la robustez de la compañía ya que la capacita para responder de forma más adecuada a los cambios que ocurren localmente.
Esperamos continuar abriendo esa ventana durante los próximos años y para ello seguiremos preparándonos para prestar con mayor eficiencia este tipo de servicios.