Gestión integral en Zeus Control

31 May, 2016
21. SAP Business One (617x409)

Zeus Control ha iniciado la implantación del sistema SAP Business One para gestionar la compañía con mayor eficiencia siguiendo un método integral.

El proceso de selección entre los diversos sistemas de gestión que ofrece el mercado ha durado casi un año manteniendo la incertidumbre hasta el último día. Finalmente ha sido el sistema SAP Business One el elegido. La compañía Seidor se encargará durante los proximos meses de implantar este sistema en Zeus Control para que la gestión de los procesos de producción de la compañía se realice de forma integral con mayor eficiencia.

El sistema SAP Business One se implantará básicamente en las siguientes áreas funcionales de Zeus Control:

Contabilidad y Financiación
Logística: Compras, Ventas y Almacenes.
Gestión de Proyectos
Gestión de la Relación con los Clientes
Recursos Humanos

Ahora comienza una nueva carrera para conseguir que el 1 de Enero de 2017 la implantación haya concluido. Podría parecer que hay margen de tiempo suficiente pero sin embargo la información obtenida de compañías similares a Zeus Control que implantaron recientemente el sistema SAP Business One en sus procesos productivos anticipa meses de trabajo intenso.

La plantilla de Zeus Control tendrá que aplicarse a fondo para adaptarse al nuevo sistema y como contrapartida pronto dispondrá de más información y más actual sobre sus proyectos, particularmente en lo que se refiere a los aspectos económicos. Será más sencillo asumir responsabilidades estando mejor informado.

Durante los meses restantes de 2016 toca esforzarse y cuando finalice 2017 será el momento de juzgar los resultados.