Información Legal

Los siguientes términos y condiciones gobiernan el uso del sitio Web de Zeus Control, S.A. incluido todo el material accesible desde el mismo. Accediendo a la Web, usted acepta los términos y condiciones de este aviso. Si no desea aceptar los términos, por favor, no acceda a la Web.

1. Uso de la Web

El propósito de la Web es sólo informativo.

2. Propiedad intelectual

La Web y todo su contenido es propiedad de Zeus Control o usado bajo licencia del propietario del copyright y protegido por las leyes y tratados aplicables. La información contenida no puede ser copiada, reproducida, transmitida, distribuida, vendida, alquilada o almacenada para su uso posterior de ninguna manera sin el consentimiento por escrito de Zeus Control. El uso privado de los contenidos incluida la copia o impresión de los mismos, está permitida. El uso de la Web no otorga ningún derecho de uso ni licencia sobre la propiedad intelectual contenida en la misma.

3. Garantías y responsabilidades

Zeus Control trata de asegurar que la información presentada en la Web sea precisa y actualizada. Sin embargo, Zeus Control no asume ninguna responsabilidad ni garantía respecto a la información y el material aquí presentado. Toda la información  se presenta “tal cual” y Zeus Control renuncia a cualquier garantía implícita de precisión o funcionalidad, idoneidad para un propósito particular, o no infracción de la propiedad intelectual de dicha información. En ningún caso Zeus Control será responsable de ningún daño, incluyendo sin limitación daños especiales, indirectos o accidentales, incluyendo, sin limitaciones, daños causados por el uso de, o la confianza en la información presentada, o pérdida de beneficios o ingresos.

La información contenida en la Web está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Zeus Control podrá hacer cambios y mejoras y/o cambios en los productos y/o cambios en los programas descritos en La Web en cualquier momento sin previo aviso.

4. Enlaces

Por conveniencia, la Web puede contener enlaces a otros sitios que no están controlados por, o asociados con, Zeus Control. Estos otros sitios web pueden contener otros avisos legales, información protegida por copyright y restricciones adicionales, cuyos términos y condiciones deben ser seguidos. Es su responsabilidad revisar y aceptar los términos y condiciones de estos sitios. Zeus Control no tiene control sobre el contenido de estos sitios web y no puede asumir ninguna responsabilidad por su contenido.

5. Leyes aplicables

Las leyes locales españolas gobiernan los términos y condiciones de la Web y cualquier reclamación relativa a la misma o el material contenido en ella.