Marcado UL

21 July, 2014
15. Autorización UL (616x408)

Underwriters Laboratories International ha concedido nuevamente autorización a Zeus Control para realizar el marcado UL en cuadros eléctricos que diseñe y construya siguiendo la correspondiente normativa. Los cuadros eléctricos diseñados y construidos por los técnicos de Zeus Control respetando los preceptos de la norma UL 508A podrán llevar el marcado UL cuando el cliente así lo solicite. Se trata de una capacitación que Zeus Control consiguió por primera vez en el año 2010 y ahora acaba de renovar.

El crecimiento exportador de la industria española ha llevado a Zeus Control a capacitarse nuevamente para poder fabricar cuadros eléctricos con el marcado UL. Se trata de un requerimiento común para cuadros destinados a EEUU, Canadá y México. La marca UL es la marca de certificación de mayor aceptación en los Estados Unidos y aparece en más de 22.000 millones de productos anualmente.

Esperamos que la renovación de esta capacidad nos ayude a conseguir nuevos clientes además de permitirnos una oferta más completa para nuestros clientes exportadores.