Oficinas renovadas

28 September, 2014
16. Oficinas renovadas

Zeus Control ha renovado sus oficinas en el primer semestre de 2014.

Desde 1997 hasta 2014 las oficinas de Zeus Control evolucionaron solamente lo imprescindible para afrontar las necesidades correspondientes al crecimiento de la compañía. En los últimos años se echaba en falta una renovación más profunda que modernizara y uniformizara las instalaciones. Por fin en 2014 ha tenido lugar.

¿Tendrá reflejo esta renovación en los resultados de este año y en los de los próximos años?. La gerencia de la compañía tiene el convencimiento de que esto indudablemente será así. Las facturas mensuales de Iberdrola son recibidas con satisfacción al comprobar que la electricidad consumida disminuye notablemente con respecto a la del mismo mes en el año anterior. Sin embargo, el cumplimiento de los objetivos más importantes todavía no ha sido comprobado:  ¿permiten las oficinas renovadas trabajar con mayor eficiencia?, ¿son más confortables?, ¿mejoran la imagen de la compañía ante clientes y proveedores?

La respuesta a estas preguntas es aparentemente afirmativa, pero cuando hayan transcurrido algunos meses podremos juzgar con más perspectiva y datos comparativos.