Valores Estratégicos

Cada empresa es un ente vivo con espíritu propio.

Los valores estratégicos de una empresa conforman la base de su espíritu y los componentes de su plantilla son esencialmente quienes los hacen efectivos al ponerlos en práctica.  No podemos olvidar a socios, clientes, proveedores y otros colaboradores porque ellos también hacen efectivos los valores estratégicos de cada empresa aunque sea desde un segundo plano.

Nuestros valores estratégicos no se determinaron en los inicios de la actividad de la compañía sino que los hemos ido adquiriendo e identificando en el transcurso de los años. En algunos casos los hemos hecho nuestros con el fin de eliminar errores que repetidamente habíamos cometido.

La declaración de los valores estratégicos de la empresa tiene utilidad si con ello se consigue una mayor puesta en práctica. Esperamos que la publicación de nuestros valores estratégicos en esta página web nos ayude a incrementar su puesta en práctica.

Nuestros  valores estratégicos son los siguientes:

CALIDAD: La calidad de nuestros productos y servicios es un criterio estratégico elegido desde los primeros años de existencia de la compañía y declarado de esta forma en nuestro Manual de Calidad.

SEGURIDAD: El respeto a la seguridad de las personas y de los medios materiales ocupa un lugar primordial en nuestra escala de valores.

INNOVACIÓN: Tenemos siempre presente la búsqueda de nuevas soluciones  y respetamos las existentes por el simple hecho de ser las mejores hasta el momento actual.

MEDIOAMBIENTE: El respeto al medioambiente debe ser un valor de referencia para todo ser humano. Para nosotros ciertamente lo es.

ÉTICA SOCIAL: Estamos convencidos de que el único camino hacia el éxito pasa por mantener una actuación comprometida con la ética social.