Ética social

En Zeus Control creemos en el valor estratégico de la ética social y la practicamos diariamente en nuestra actividad laboral.

Esta afirmación puede verificarse al analizar los siguientes aspectos en la compañía:

  • TRANSPARENCIA: Desde un principio elegimos decididamente la transparencia como el mejor instrumento para conformar relaciones estables entre todos los que participan en la actividad de la compañía: socios, plantilla, clientes, proveedores y otros colaboradores. Zeus Control es una compañía en la que se percibe fácilmente la transparencia.
  • TRAFICO DE INFLUENCIAS: Estamos convencidos de que el tráfico indebido de influencias  conduce inexorablemente a la pérdida de competitividad. Nuestra normativa interna prohíbe estrictamente este tipo de prácticas indebidas.
  • CONCILIACIÓN CON VIDA FAMILIAR Y PERSONAL: La compañía mantiene una actitud flexible y respetuosa ante las solicitudes orientadas a facilitar la vida familiar y personal de cada uno de sus componentes.
  • INTEGRACIÓN DE DISCAPACIDAD: Hasta el momento actual lamentamos no haber integrado discapacitados en nuestra organización pero sí somos conscientes de que debemos hacerlo. Esperamos poder eliminar este lamento en los próximos meses.
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Zeus Control también es punto de encuentro para la práctica del deporte. Participamos cada año en la Carrera de las Empresas y también disputamos encuentros futbolísticos.