Medioambiente

El desarrollo de proyectos y la fabricación de cuadros en Zeus Control se realizan cumpliendo el estándar internacional medioambiental ISO-14001:2004.

Nuestros Manual de Calidad y Gestión Ambiental, Procedimientos e Instrucciones permiten que la actividad de la compañía siga una sistemática de trabajo bien determinada y además que ésta cumpla las normas internacionales ISO-14001:2004.

Entre los Procedimientos se encuentra el CMA-PG-10 dedicado específicamente a la “Gestión Ambiental” y que establece la metodología que seguimos en Zeus Control para:

  • Identificar, evaluar y registrar los aspectos ambientales originados como consecuencia de nuestras actividades.
  • Determinar y evaluar los requisitos ambientales legales aplicables.
  • El control operacional, el seguimiento y la medición ambiental.
  • La gestión de los residuos.
  • La identificación de accidentes potenciales y elaboración de planes de emergencia.

    Sello de TÜV Rheinland

    Sello de TÜV Rheinland

La empresa TÜV Rheinland certifica con auditorías e inspecciones periódicas el cumplimiento de la normativa ISO-14001 en lo concerniente a la actividad del desarrollo de proyectos  de control,  a la actividad de fabricación de cuadros eléctricos y a la actividad de instalaciones de equipos en plantas industriales.

El documento que expresa la certificación de TÜV Rheinland está a disposición de los visitantes en el apartado de descargas en los idiomas español, inglés y francés. El período de validez de esta certificación es el comprendido entre el 19/05/2013 y 18/05/2016.