+34 91 358 94 84

zeusc@zeuscontrol.com

C/ Isabel Colbrand, 10. Madrid   ·   C/ Botiguers, 5. Paterna (Valencia)

Zeus Control está estructurada mediante 3 departamentos que se corresponden con las 3 actividades básicas que se desarrollan en la Compañía.

Comercial

El Departamento Comercial de la Compañía tiene su actividad orientada a prestar dedicación continuada al cliente. Se ocupa de la prospección de nuevos clientes, de la contratación de nuevos proyectos y de las atenciones postventa. El Departamento Comercial de Zeus Control está gestionado por el Director Comercial de la Compañía y dispone de Técnicos Comerciales con una base técnica muy sólida. El fundamento técnico es primordial para el buen desarrollo de su actividad. Los técnicos comerciales de Zeus Control disponen de experiencia previa en el desarrollo de proyectos de control y automatización.
El Departamento Comercial de Zeus Control también aprovecha la experiencia y el conocimiento actualizado que reside en otras partes de la Compañía. Para preparar una propuesta bien fundamentada de un proyecto a un cliente es necesario un conocimiento profundo sobre proyectos precedentes. Los Jefes de Área del Departamento de Producción, el Director de Producción y el Gerente de la Compañía participan intensamente en las actividades comerciales de Zeus Control.

Producción

El Departamento de Producción dedica su actividad a la realización de proyectos de control y automatización de procesos industriales. Está gestionado por el Director de Producción y se compone de “Áreas” o grupos de técnicos con una especialización determinada.
La especialización se ha producido siguiendo dos criterios bien diferentes.
SECTORES INDUSTRIALES: Grupos de técnicos de automatización y control que desarrollan proyectos en determinados sectores industriales y por tanto están muy familiarizados con sus procesos de producción. Las tres Áreas del Departamento de Producción de Zeus Control especializadas en sectores industriales son:
* Área de Alimentación-Farmacia
* Área de Energía-Cemento
* Área de Química-Medioambiente
TAREAS ESPECÍFICAS DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL: Grupos de técnicos muy especializados en determinadas tareas de los proeyctos de automatización y control. La actividad de estos técnicos es transversal con respecto a los sectores industriales de forma que puede estar dedicada a proyectos de cualquier sector.Las tres Áreas del Departamento de Producción de Zeus Control especializadas en determinadas actividades son:
* Área de Ingeniería Eléctrica
* Área de Visión Artificial y Células Robóticas
* Área de Taller e Instalaciones Eléctricas

Administración

El Departamento de Administración de Zeus Control ocupa una posición clave en la actividad de la Compañía porque sirve de acoplamiento para el resto de actividades.
Focaliza su actividad en mantener organizada la actividad de la Compañía, en conseguir un equipo humano competitivo y en lograr el uso eficiente de los recursos materiales y financieros de la Compañía.
El Departamento de Administración está gestionado por el Director de Administración y dispone de personas especializadas en las diferentes tareas administrativas. También debe mencionarse la utilización de herramientas potentes como el sistema de información denominado SAP BO que permite una gestión óptima de recursos.
El departamento de Administración tiene funciones muy variadas tales como:
• Control financiero
• Selección de personal
• Gestión de compras
• Cobros de clientes
• Pagos a proveedores
• Control y mantenimiento de dependencias
• Control de almacenes e inventarios
• Mantenimiento del sistema informático