+34 91 358 94 84

zeusc@zeuscontrol.com

C/ Isabel Colbrand, 10. Madrid   ·   C/ Botiguers, 5. Paterna (Valencia)

Opte por uno de los valores que conforman el espíritu de Zeus Control.

Calidad

Desde 2004 la actividad en Zeus Control está sujeta a un Sistema de Gestión de Calidad cumplidor de la norma UNE-EN ISO 9001. La importancia que la Compañía atribuye al aspecto de la calidad en los productos que suministra y en los servicios que presta a sus clientes, condujo a la implantación del Sistema de Gestión de Calidad.
El Manual, los Procedimientos y las Instrucciones de Calidad establecen los cauces que permiten que la actividad de la Compañía se realice siguiendo una sistemática de trabajo bien determinada y cumpliendo la norma internacional UNE-EN ISO 9001 en materia de calidad.
La empresa SGS certifica con auditorías e inspecciones periódicas el cumplimiento de la normativa en lo concerniente a la actividad del desarrollo de proyectos de automatización y control, y a la actividad de fabricación de los productos de Zeus Control.
El documento que expresa la certificación de SGS está a disposición de los visitantes de esta página en el apartado de descargas en los idiomas español, inglés y francés.

Seguridad

La seguridad en Zeus Control tiene un valor esencial, sin seguridad el éxito es inconcebible.
La Compañía respeta estrictamente los requerimientos de seguridad siguiendo dos criterios diferentes y complementarios:
• Seguridad frente a potenciales daños que pudieran causarse a los miembros de la propia plantilla.
• Seguridad frente a potenciales daños que pudieran causarse a los clientes o a terceros.
En la Compañía existen diversas disposiciones que reflejan la consideración que se concede a la seguridad, tales como:
• Servicios de prevención: Prevención de Riesgos Laborales y Prediagnósticos Médicos para toda la plantilla.
• Normativa: Cumplimiento estricto de normativa nacional e internacional para productos eléctricos.
• Conocimientos: Preparación especial para participar en proyectos con riesgos especiales tales como los que tienen lugar en zonas ATEX, en centrales nucleares y en procesos que requieren un determinado nivel de seguridad funcional.
• Póliza de Responsabilidad Civil: Protección frente a daños causados a terceros por valor de 3.000.000 €.
• Garantía Postventa: Aplicable a los productos que suministra y a los servicios que presta por un período de 2 años.

Innovación

En Zeus Control está enraizada la idea de que la innovación es absolutamente imprescindible para mantenerse con vida en un entorno cambiante.
Entre los desarrollos innovadores de Zeus Control están los siguientes:
++Desarrollo de clientes OPC: Permiten la comunicación con la mayor parte de los PLCs del mercado, así como con otros equipos de control sin necesidad de ningún “driver” particular.
++Identificación de posición y manipulación robotizada: Permite detectar la posición de un objeto al desplazarse en cinta transportadora de velocidad variable, capturarlo mediante un brazo robotizado y colocarlo en destino.
++Banco de trabajo: Permite a los montadores de Zeus Control mayor eficiencia en el trabajo. El banco con su diseño específico ofrece las siguientes ventajas:
• Facilidad de acceso a los planos constructivos del cuadro en construcción.
• Disponibilidad de útiles de trabajo y materiales de consumo en el propio banco.
• Facilidad para inspeccionar cuadros de control, probarlos y registrar los resultados obtenidos.
++Célula paletizadora colaborativa para cajas de pequeño tamaño.

Medio Ambiente

La norma medioambiental UNE- EN ISO 14001 está presente en el desarrollo de las actividades de Zeus Control. Está presente en el desarrollo de proyectos, en las actividades de fabricación y en la prestación de servicios.
El procedimiento de CMA-PG-10 del Sistema de Calidad y Gestión Medioambiental de Zeus Control está dedicado específicamente a la “Gestión Ambiental” y establece la metodología utilizada para:
• Identificar, evaluar y registrar los aspectos ambientales originados como consecuencia de las actividades de la Compañía.
• Determinar y evaluar los requisitos ambientales legales aplicables.
• Realizar el control operacional, el seguimiento y la medición ambiental.
• Llevar a cabo la gestión de los residuos.
• Identificar los accidentes potenciales y elaborar los planes de emergencia.
La empresa SGS certifica con auditorías e inspecciones periódicas el cumplimiento de la normativa UNE-EN ISO 14001 en lo concerniente a la actividad del desarrollo de proyectos de control, a la actividad de fabricación de cuadros eléctricos y a la actividad de instalaciones de equipos en plantas industriales.

Ética Social

Zeus Control repercute positivamente en su entorno social. Determinados rasgos de su organización y de su sistemática de trabajo conducen a tal repercusión positiva. En los quehaceres cotidianos de la Compañía puede observarse lo siguiente:
• Transparencia: la compañía, desde sus inicios, utiliza la transparencia como el mejor instrumento para conformar relaciones estables entre todos los que participan en su actividad: socios, plantilla, clientes, proveedores y otros colaboradores. Zeus Control es una compañía muy transparente.
• Rechazo del tráfico de influencias: Zeus Control rechaza el tráfico indebido de influencias y tiene el convencimiento de que conduce inexorablemente a la pérdida de competitividad. La Normativa Interna de la Compañía prohíbe estrictamente este tipo de prácticas indebidas.
• Conciliación con la vida familiar y personal: Zeus Control mantiene una actitud flexible y respetuosa ante las solicitudes orientadas a facilitar la vida familiar y personal de cada miembro de su plantilla.
• Sensibilización medioambiental: Zeus Control cumple la norma UN-EN ISO 14001.
• Actividades deportivas: Zeus Control es punto de encuentro para la práctica del deporte. Participa cada año en la Carrera de las Empresas y también disputa encuentros futbolísticos con otras empresas.