+34 91 3589484

zeusc@zeuscontrol.com

Isabel Colbrand, 10. Madrid · Botiguers, 5. Paterna (Valencia).

INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LOS SISTEMAS DE VISIÓN

La aplicación de la inteligencia artificial al desarrollo de sistemas de visión proporciona herramientas que permiten solucionar problemas complejos de supervisión. Estas nuevas herramientas facilitan la detección de defectos, la verificación de montajes y empaquetados y la inspección del marcado mediante OCR.

La inteligencia artificial facilita el diseño y ajuste de los sistemas de visión, permitiendo soluciones que serían muy complicadas con los sistemas tradicionales. Como resultado, se obtienen sistemas de visión fiables, consistentes y sencillos de mantener.

El sistema Deep Learning de Cognex, utilizado por Zeus Control, proporciona herramientas de aprendizaje que permiten diseñar sistemas de supervisión para análisis complejos con la ayuda de la inteligencia artificial.

Zeus Control ha implementado con éxito distintos sistemas de visión que utilizan IA para la detección de defectos. Nuestros técnicos destacan la sencillez para el diseño y la facilidad para el ajuste del sistema mediante la herramienta Deep Learning.

Deja una respuesta

Review

*