+34 91 3589484

zeusc@zeuscontrol.com

Isabel Colbrand, 10. Madrid · Botiguers, 5. Paterna (Valencia).

LICITACIONES DE IBERDROLA PARA ZEUS CONTROL

Zeus Control ha conseguido en 2019 diversas licitaciones de la compañía eléctrica Iberdrola. En el inicio del año Iberdrola adjudicó a Zeus Control la licitación correspondiente al suministro de los armarios de control para la auscultación de las presas del río Támega, en el norte de Portugal. Es un proyecto de una duración que supera los dos años y que se desarrollará considerando las 3 fases que correspoden a las presas de Daivoes, Gouvaes y Alto Támega. Cada una de estas presas dispondrá de diversos armarios de control con la función de recoger las señales de auscultación del emplazamiento hidráulico y de comunicarlas a los centros de control de Iberdrola. Los armarios están equipados con las tecnologías más modernas para la adquisición, procesamiento y comunicación de las señales de las presas.
A mitad de año, Iberdrola adjudicó a Zeus Control la construcción de los armarios de control de velocidad para sus centrales hidráulicas de Ricobayo I (Zamora) y San Martín (Lugo). Posteriormente, Iberdrola adjudicó a Zeus Control la construcción del armario de protecciones eléctricas para la central hidráulica de Valparaiso (Zamora).
La compañía Iberdrola tiene establecido un listón de calidad muy alto para sus proveedores y la adjudicación de licitaciones en 2019 a Zeus Control demuestra que está a la altura de las exigencias de la compañía eléctrica. El sistema de calidad de Zeus Control garantiza que el desarrollo de proyectos eléctricos y la construcción de los armarios eléctricos en su taller cumple los requerimientos de las normas ISO-9001 e ISO-14001. Todos los armarios eléctricos diseñados y construidos por Zeus Control llevan la marca “CE”.