+34 91 358 94 84

zeusc@zeuscontrol.com

C/ Isabel Colbrand, 10. Madrid   ·   C/ Botiguers, 5. Paterna (Valencia)

TALLER RENOVADO A PLENO RENDIMIENTO

Zeus Control terminó la renovación de su taller eléctrico en mayo de 2019. Fue una reforma difícil por la necesidad de no interrumpir la producción mientras se transformaban los recintos por fases.
Una vez concluido el proyecto y afrontada la primera punta de trabajo en el verano de 2019, puede afirmarse que el resultado es plenamente satisfactorio
El taller eléctrico tiene un itinerario único de producción de forma que los materiales ingresan por un acceso único, siguen la ruta de producción mediante el mecanizado, el montaje y el cableado, y pasan a la zona de verificación donde se les somete primero a las pruebas de tipo interno y después a las pruebas ante el cliente. Finalmente, una vez embalados, los cuadros eléctricos terminan su recorrido por el portón de salida única.
El control de almacenes, inventarios y materiales fungibles involucrados en la producción se gestiona desde el sistema SAP. Esto permite optimizar los stocks almacenados, disponer de cada componente en el momento y en el lugar previstos, y disponer de la información asociada de forma inmediata.
La realización de este proyecto de renovación ha supuesto las siguientes mejoras:
• Organización de espacios.
• Recorte de tiempos necesarios por unidad producida.
• Mayor capacidad de stock de componentes.
• Mejoras en los equipamientos de mecanización y ensamblado.
• Mayor confort en los espacios de trabajo.
• Mejores precios de proveedores por control de stocks.