+34 91 358 94 84

zeusc@zeuscontrol.com

C/ Isabel Colbrand, 10. Madrid   ·   C/ Botiguers, 5. Paterna (Valencia)

PROYECTO DE VISIÓN ARTIFICIAL EN FRANCISCO ARAGÓN

La compañía Francisco Aragón ha adjudicado a Zeus Control un nuevo proyecto de visión artificial para su aplicación al control de calidad en una de sus líneas de producción en la fábrica de Molina de Segura.
El proyecto contempla la introducción de un equipo de visión artificial diseñado a medida para realizar la inspección del envasado en una línea de producción de ambientadores.
El equipo de visión dispondrá de un cerramiento de diversas cámaras con las iluminaciones pertinentes de tipo led que permitirán el análisis de imágenes necesarias para la correcta inspección del envasado.
Los equipamientos de transporte, que forman parte del sistema proyectado, permiten que las unidades envasadas discurran a través de las cámaras de visión artificial para su inspección.
También forma parte del sistema proyectado el equipamiento neumático que permite la expulsión de las unidades que se detecten defectuosas y que por tanto tienen que ser separadas del resto.
El control de todos los componentes indicados se realiza desde un cuadro de control donde se ubica la electrónica específica de visión, el autómata programable para realizar el control lógico, los variadores de frecuencia para el control del transporte y diferentes protecciones eléctricas.
La inspección artificial se focalizará sobre detalles concretos del tapón, de la mecha y del interior del envase.
Los resultados están garantizados.

Deja un comentario

Review

*